Agrega tu blog a Visita-Mi-Blog (Redacta tu propia reseña)

Hola, como ya sabes, Visita mi blog es un directorio exclusivo de blogs, si quieres que agregue una reseña de tu blog, solo tienes que escribirla en un comentario aqui abajo y la agregare en las entradas del blog...

Queremos ayudarte a dar a conocer tu blog, agregarlo en visita mi blog es totalmente gratuito, solo te pedimos que nos sigas, des likes, +G y todo lo que se te ocurra para ayudar a mas blogeros...

...Cuanta mas gente conozca visita mi blog, mas gente vera las reseñas, ayudemonos entre todos...

IMPORTANTE: No la dejes en los comentarios de las reseñas de otros blogs, dejalas en los comentarios de esta pagina, gracias.


Algunos tips de ayuda:

Cuando redactes tu reseña, trata que esta no sea muy extensa ni muy corta, 200 palabras divididas en 2 o 3 párrafos seria lo ideal, de otra forma quienes lean tu reseña podrían abrumarse y no darle importancia al texto lo que los haría abandonarlo sin visitar tu blog...

Explica bien el sentido de tu blog: para que sirve, si enseña algo, sobre que hablas, etc...

Usa un lenguaje cordial y ameno, no escribas algo que no te gustaría leer.

Dale importancia a la ortografía, esta comprobado que la mayoría de los internautas, dejan de leer una texto a la tercera o cuarta falta ortográfica...

y no olvides dejar el link de tu blog...


Nota: Nosotros mismo revisaremos tu reseña y la modificaremos se lo consideramos necesario para el bien de Visita-mi-blob y el tuyo...


Animo, conseguir visitas a tu blog es mas sencillo de lo que parece...




5 comentarios:

  1. Buenas tardes, me gustaría formar parte de vuestro blog, a continuación os redacto mi reseña.

    Aveces miramos al cielo intentando imaginar como es lo que nos rodea mas allá de nuestro precioso planeta, intentamos imaginar como es el universo, el ruido que hacen los planetas al orbitar a su estrella, el grito de un agujero negro, el frío, la oscuridad...Pero no se vosotros pero a mi, me falta imaginación y me sobra curiosidad. En mi blog busco y ocomparto on vosotros información nueva, noticias de ultima hora, eventos y historias. Os invito a todos a visitar mi blog y espero, de verdad, que os guste.
    ¡Un saludo!

    Muchas gracias ( visita mi blog ) por esta oportunidad para conseguir mas seguidores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola andrea, disculpa la tardanza, estuve atendiendo otros proyectos, ya cree la entrada para tu blog, habias olvidado dejar el enlace pero puede conseguirlo, jaja, miralo y avisame si quieres alguna modificacion, suerte en tus proyectos...

      Borrar
  2. Quisiera que mis blogs sirvieran de algo a más gente, por lo que el vuestro me parece una idea genial para ello.
    Irreflexiones al borde de mi mismo; miblog dogen uji. http://javier-miblog-javier.blogspot.com.es/ son los sentimientos de alguien despierto que habita en esta sociedad desquiciada. Tengo 78.000 visitas.
    La iluminación suprema. http://lailuminacionsuprema.blogspot.com.es/ Es un compendio de las enseñanzas de todos aquellos que señalaron directamente nuestra verdadera naturaleza.
    El libro de dios; un cuento chino. http://ellibrodedios.blogspot.com.es/ Es un compendio de traducciones propias del I Ching con material añadido e instrucciones para su uso.
    Muchas gracias en nombre de todo el que pueda beneficiarse de mi trabajo y del mio propio.

    ResponderBorrar
  3. Hola, aquí les va mi reseña.
    Mi blog se trata sobre una novela que he estado escribiendo a medida que me llega la inspiración y se trata de un perro y una comadreja la cual he estado publicando por capítulos.
    La novela tiene dos partes la primera se trata de una comadreja que tiene amor por el automovilismo, pero las pistas y vehículos tienen su propia temática y la segunda que la comadreja y su nuevo amigo Spike (perro) van al planeta donde el ciclo de vida de todos los habitantes de la galaxia comienza y termina contando historias por cada lugar que visitan hasta tener un final muy dramático, pero no trágico.
    Si tu eres como yo que ha tenido la fantasía de escribir algo te recomiendo que visites mi blog y veas como yo lo hago, al menos puedes tener una idea de cómo hacerlo o tener el impulso para comenzar.

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas,

    Acabo de empezar con este proyecto y me gustaría participar:
    https://vacacionesmalagasite.wordpress.com/2017/07/28/ocio-hoteles-verano-malaga/

    #VacacionesMalaga es un blog creado por malagueños para ofrecerte ocio, hoteles, planes, escapadas, consejos, ofertas, viajes... La mejor información para conocer Málaga a fondo de la mano de quienes conocemos cada uno de sus rincones.

    Nacimos cuando en Málaga había caña de azúcar, pero todavía seguimos cañón. Pertenecemos a la generación de Malagueños que se han tenido que convertir en “unos modernos“. Se acabó la lonja, ahora hay Muelle Uno, la noria no sólo está en feria y si quieres estar a la moda tienes que cortarte el pelo en el SOHO. Después de haber superado que las pastelerías no vendan magdalenas sino muffins, estamos convencidos de que tenemos mucho que aportar a todas esas personas que quieren descubrir los mejores planes, el ocio, los rincones y hoteles de Málaga.

    #VacacionesMálaga pone a tu alcance toda esa sabiduría popular de los habitantes naturales de la Málaga más tradicional con la perspectiva más moderna y actual. Pasa a nuestro blog y toma asiento. Unos días te encontrarás comiendo un rico coqui otros una deconstrucción de la mano del mejor chef.

    Lo importante es que cuando nos leas te lleves un pedacito de una de las mejores ciudades del mundo.

    ResponderBorrar

Para agrega tu blog deja un comentario con la reseña en:

Agrega tu blog a Visita-Mi-Blog (Redacta tu propia reseña)