25/6/16

Flotando por el universo - Misterios del cosmos

Blog sobre el sistema solar  y los misterios del universo

En este maravilloso blog de nuestra amiga Andrea, vas a aprender sobre el universo y sus misterios, mira la reseña que escribio para nosotros y visita su blog...

Nuestro sistema solar

Aveces miramos al cielo intentando imaginar como es lo que nos rodea mas allá de nuestro ...
precioso planeta, intentamos imaginar como es el universo, el ruido que hacen los planetas al orbitar a su estrella, el grito de un agujero negro, el frío, la oscuridad...Pero no se vosotros pero a mi, me falta imaginación y me sobra curiosidad. En mi blog busco y ocomparto on vosotros información nueva, noticias de ultima hora, eventos y historias. Os invito a todos a visitar mi blog y espero, de verdad, que os guste. 
¡Un saludo!

Muchas gracias ( visita mi blog ) por esta oportunidad para conseguir mas seguidores. 

Visitanos en http://flotandoporeluniverso.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. En los dos últimos siglos la ciencia ha incurrido en algunos grandes errores teóricos que hoy nos tienen en una lamentable crisis científica, que se resume en una frase: “No sabemos que es, ni donde está el 96% del Universo”.
    Es hora de conocer el otro 96% “oscuro” del Universo.Debemos escuchar y tener mentalidad abierta a las nuevas teorías.Si quieres conocer una teoría coherente, sin misterios ni contradicciones y que explique lo que sucede en el Universo, solicítala gratuitamente a: martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderBorrar

Para agrega tu blog deja un comentario con la reseña en:

Agrega tu blog a Visita-Mi-Blog (Redacta tu propia reseña)